Game 9999Calculadora Brik Reloj Consola iOPkZuTX
Game 9999Calculadora Brik Reloj Consola iOPkZuTX
3 Inglés Papelería El Rotuladores · Corte rxCsdtQh

24 de Noviembre de 2014 | ,

Game 9999Calculadora Brik Reloj Consola iOPkZuTX

Lo habitual cuando vamos a un museo es que veamos bellas obras de arte, de escultura, joyas arquitectónicas que ya son un museo en sí mismas… Pero existen muchos otros museos que nos dejarán con la boca abierta. No siempre por la belleza de lo que vemos, sino por los objetos expuestos. Hoy te mostramos algunos de los más curiosos del mundo.

Museo del Espionaje

Se encuentra en el barrio de Penn Quarter, en Washington DC, y en él podremos encontrar todo lo referente al espionaje. Para su apertura, en julio de 2002, se invirtieron alrededor de 40 millones de euros. A pesar de ser uno de los pocos museos por los que se cobra entrada en la ciudad, eso no impide destacar la gran afluencia de visitantes que tiene. A través de sus más de 600 objetos, podremos descubrir la historia del espionaje y de las prácticas llevadas a cabo por los servicios secretos. Bolígrafos de lo más polifacéticos, cámaras camufladas en relojes o pintalabios que resultan ser pistolas son solo unos ejemplos. También exponen objetos del séptimo arte, como el coche usado por Sean Connery en su papel de James Bond, el Aston Martin DB5.

Museo del PerfumeJuguete 12 Ruedas Animal Stunt Forma Eléctrica Dumper Twifer Coche K1cFJT3l

Sin duda, el museo con mejor olor de los que destacamos aquí. Pertenece a la marca Eau de Cologne, la más antigua del mundo. Y, como no podía ser de otra manera, está en Colonia (Alemania). Los visitantes podrán ver cómo se hacía el perfume hace más de 300 años en la bodega original, los métodos utilizados y los frascos en los que se ha ido vendiendo este perfume. Además, se pueden observar fotos y documentos sobre la fabricación de esta esencia e, incluso, muestras de las falsificaciones que el producto ha sufrido a lo largo de su historia.

Museo del Mal Arte

En Boston, encontramos una de las antítesis de la belleza del arte en los museos. Desde 1994, está dedicado a la colección, preservación, exhibición y celebración del ‘mal arte’ en todas sus formas. Son más de 600 piezas individuales, entre 50 y 70 de ellas en exposición permanente. ¿De dónde proceden estas obras? En muchos casos de donaciones. Eso sí, no todas las “obras de arte” son aceptadas: pasan por un proceso exhaustivo de aprobación por el que se eliminan a aquellos artistas que no son serios con su trabajo. Para hacernos una idea, se aprueba solo alrededor del 10% de los envíos.

Museos con la comida como protagonista

En este apartado destacamos dos. El Museo de la patata, alojado en un edificio del siglo XIV en Brujas (Bélgica) y que ofrece datos desconocidos y sorprendentes sobre este tubérculo; y el museo del kiwi, en Nueva Zelanda. Teniendo en cuenta que es el primer exportador mundial de esta fruta, tiene mucho sentido su ubicación.

Museo de las momias

Y concluimos este repaso por museos sorprendentes con el Museo de las momias. En el Panteón Municipal de Santa Paula, en Guanajuato (México), se encuentra este escalofriante centro que cuenta con 111 cuerpos de mujeres, hombres y niños cuyos restos fueron exhumados entre 1865 y 1869. Aunque en sus inicios la visita a este panteón se realizaba de forma clandestina, hoy en día cuenta con una gran afluencia de público. No es el único en el mundo de estas características, pero sí el único que posee una colección de momias naturales, cuerpos que no han sido embalsamados para poder conservarse.

Compártelo en:

Game 9999Calculadora Brik Reloj Consola iOPkZuTX

Últimos Tweets

Game 9999Calculadora Brik Reloj Consola iOPkZuTX

Etiquetas

agenda Andbank asesoramiento financiero banca privada BCE bolsa Con Un Palo Al CalcetínMi Hacer DiyCómo De Casa Caballito VqUSMpzChina citas económicas clave macro David Navarro Destacados dividendos divisas Draghi De Juego Uno Mil com Anuncios Anuncios Mesa shrdtQCEconomía EEUU El Primer Café estrategia de inversión euro Europa FED finanzas fondos fondos de inversión iberdrola Ibex inversis Inversis Banco inversión Juan Luis García Alejo macro Doctora Kit La De Doh Play Juguetes 9EDHI2Marián Fernández materias primas mercados mercados financieros portada Primer Café recomendaciones recomendaciones de compra renta fija renta variable
resultados sector financiero Telefónica Álex Fusté

Andbank

  • Soluciones Andbank
  • Hágase Cliente
  • Quiénes Somos
  • Andbank
Misiles Spiderman Spiderman Misiles Juguete Coche Lanza Lanza Juguete Juguete Coche Coche Spiderman JlF1TKc